fancyhaus alfombras

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El modelo 1968 tuvo una nueva parrilla con faros dispuestas de forma horizontal, aunque el cuerpo era esencialmente el mismo coche desde el parabrisas hacia atrás. Los tejidos de los asientos y del canapé muestran cuernos de la abundancia en forma de «J», monograma de Josefina. El canapé era exclusivamente para el Emperador y la Emperatriz, los sillones para los familiares cercanos y así continuando hasta lo más bajo de la jerarquía donde los últimos permanecían de pie. Lunaz solo aporta un dato más: una autonomía estimada de hasta 300 millas (unos 480 kilómetros) distancia más que suficiente para ambos modelos, el Phantom pensado para ir con chofer, el Silver Cloud para conducirlo uno mismo. Para la capilla, que fue realizada durante la Monarquía de Julio, Gabriel había imaginado una planta en cruz griega mientras que Le Dreux presentó un proyecto de planta cuadrilobulada, finalmente la capilla realizada fue de planta rectangular.

El estilo Segundo Imperio representó un revival de los diversos estilos que lo habían precedido (neorrenacimiento, neobarroco, neorococó); la nostalgia historicista no estaba reñida, sin embargo, con la modernidad y la comodidad, también muy en boga durante el Segundo Imperio. Alfombras económicas de gran calidad, que exaltan los espacios más deslumbrantes, y que sorprenden por la capacidad de adaptarse a los elementos de decoración contemporáneos. Uno de los recursos principales de ornamentación fue la rocalla, unos motivos que imitaban rocas, caracolas u otros elementos naturales, usados profusamente en arquitectura y jardinería. Se ejecuta con los instrumentos mencionados, y otros como el hichiriki (oboe) y tambores como el o-kakko y el o-daiko. No obstante, si se emplean guantes y otros elementos de protección se puede usar en el hogar para facilitar varias tareas domésticas. Esta decoración, de la que ciertos elementos fueron instalados ya en las reformas de 1733, se mantuvo hasta 1781; de ella no quedan más que algunas boiseries de Jacques Verberckt reutilizadas en algunos lugares secundarios.

Como en Versalles, alfombras grandes baratas la chambre de parade se encuentra en el centro mismo del palacio; de la ventana central se observa una gran alameda perfectamente alineada que parte de la terraza y llega hasta un mirador situado a 4 km. A partir de 1809, el ala fue acondicionada por Louis-Martin Berthault para alojar a la emperatriz Josefina, que sin embargo nunca llegó a usarlos. Por dicha razón, el primer soberano en utilizarlos fue el emperador Napoleón I, que ordenó una amplia redecoración a Louis-Martin Berthault a partir de 1807/1808. El último monarca en usarlos, y el que lo hizo más veces, fue Napoleón III. En la antigua ala de la Reina, Berthault comienza por acondicionar rápidamente un departamento destinado al alojamiento de un rey extranjero, que no tarda en ser recibido por él mismo. Y sin embargo, basta poco más que un balcón para organizar un rinconcito lleno de encanto donde poder disfrutar de un café por la mañana leyendo la prensa o un refresco para relajarnos después de un día estresante.

La construcción fue, sin embargo, casi enteramente ejecutada durante el reinado de Luis XVI. Originariamente estaba sin amueblar, para mostrar la noble simplicidad de la arquitectura neoclásica, sin embargo, a partir del Primer Imperio se decoró con reproducciones de esculturas de la Antigüedad. La decoración fue completamente rehecha entre 1782 y 1786, continuaba inscribiéndose en la tradición de un palacio «en blanco», en una política de simplicidad y de frescura adaptada a una residencia veraniega y de caza. Un diseño de Chanel bicolor, blanco y negro, muy desfavorecedor cuyo corte y patrón no le hacían nada de justicia. Puedes elegirlo en blanco o negro. Tercer salón o Salón de las damas de honor: este salón sirvió bajo el Primer Imperio como lugar de audiencias, de ahí la elaborada disposición de los muebles conforme a la etiqueta. Continuo al Salón de Banquetes se encuentra el Oratorio, una pacífica y acogedora habitación no muy grande, readecuada durante el gobierno de Sixto Durán Ballén por petición de su esposa, la primera dama Josefina Villalobos.

Salón comedor del Emperador: originalmente, este salón servía de «salle du Grand Couvert», es decir, la pieza donde los soberanos comían en público. Dormitorio del Emperador: el antiguo «Gabinete-tocador» de Luis XVI se convirtió más tarde en el dormitorio de Napoleón I y Napoleón III; hoy, esta restaurado en su estado Primer Imperio. Sala de los Guardias del Rey: la monumental sala abovedada servía de acceso al appartement de Luis XVI, en ella permanecían día y noche los guardias de corps (Gardes de Corps). En su origen estaban destinados a Luis XVI, que jamás llegó a habitarlos a causa del estallido de la Revolución Francesa. Los dinteles de las puertas están coronados de trompe-l’oeils (trampantojos) en grisalla hechos por Sauvage que datan de la época de Luis XV y Luis XVI. Los símbolos y atributos del Imperio son aquí omnipresentes: el águila imperial sobre la cama; las abejas alrededor de las estrellas en los tejidos rojos del mobiliario y las hojas de roble y de olivares sobre las puertas. Dormitorio individual. Son espacios donde sólo hay una cama de una plaza. Los cambios y las novedades siempre son necesarios y el fútbol no debe ser ajeno a ellos.